in

La pileta del Centro N°5 abrió la Colonia de Verano

Con una gran expectativa en la comunidad y más de 90 niñas y niños inscriptos, este martes 4 de enero, se puso en marcha la Colonia de Verano del Centro de Educación Fisica N° 5. Cabe aclarar que la inscripción es gratuita, y que funcionará por la mañana de 09.00 a 13.00 para los menores de 4 a 12 años; mientras que por la tarde-noche de 20.00 a 22.00 para adultos.

El Secretario de Gestión Administrativa, José Luis Ávila, expresó que “es una buena noticia la vuelta de la colonia de vacaciones gratuita del Centro N° 5, ya que es algo tradicional y muy anhelada por la comunidad. Si bien las clases son extracurriculares hacen a la educación y formación de nuestros niños y niñas riojanas”.

La Rectora de la institución, Clara Nuñez, dijo que “fue hermoso esta mañana el encuentro con los padres y niños, recorrimos el natatorio y el lugar para que se vayan tranquilos sabiendo donde quedan sus hijos”.

Nuñez aclaró que la Colonia funcionará gratis durante el mes de enero pero en febrero comenzará el Ciclo Lectivo de la Escuela de Natación.

Sobre las actividades, la Rectora explicó que los niños tienen una hora de actividades deportivas y recreativas, después de una merienda comienza con las actividades en el natatorio con profesores y por grupos de acuerdo a las edades.

Casting para La Voz Argentina: Dónde, cuándo y requisitos para presentarse

«Los protectores solares van desde los 800 a 2500 pesos aproximadamente, dependiendo de la marca»