in

La Policía de la Provincia detuvo en la ciudad de Salta a 6 personas vinculadas a una serie de estafas ocurridas en nuestra ciudad

Para cometer el delito, mediante la suplantación de identidad de la Vicegobernadora de la Provincia, se hacían pasar por ella y contactaban a distintas personas por mensajes de WhatsApp solicitándoles la transferencia de dinero a cuentas bancarias para la compra de dólares.

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones – Cibercrimen – Delitos Económicos se instalaron durante 2 semanas en la ciudad de Salta para dar cumplimiento a las órdenes de allanamientos y detenciones emanadas desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N 2 a cargo del Dr. Daniel Barria.

Se secuestraron tarjetas de crédito, dinero en efectivo en pesos argentinos y en dólares, computadoras, notebooks, teléfonos celulares, artefactos tecnológicos de computación y conexión, entre otros.

Participaron también de los procedimientos, personal de la Unidad Ejecutora Contra Ciberdelincuencia (UECI) dependiente del Ministerio de Seguridad, Justicia y DDHH de La Rioja, y personal de la División de Delitos Económicos Complejos de la policía de Salta.

Realizan rifa solidaria para solventar gastos del rescate animal

Advierten que el fenómeno de «La niña» podría profundizar las sequías