in

La Provincia adhiere a la Convocatoria “Ciencia y Tecnología contra el Hambre”

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales convocan a la presentación de proyectos “Ciencia y Tecnología contra el Hambre”.


El objetivo es impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, así como al abordaje de la vulnerabilidad socio-ambiental, a la planificación nacional y local de las acciones comprendidas en el Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.


La Convocatoria está abierta hasta el 16/12. Dirigida a instituciones del sistema científico y tecnológico, Universidades Nacionales y Universidades Privadas. También podrán presentarse organismos públicos de ciencia y tecnología dependientes de provincias o municipios.


Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de La Rioja se otorgará aval a los proyectos presentados hasta el 11/12. Los interesados en acceder al aval, deberán enviar mail a araucocentec@gmail.com con resumen de la Idea Proyecto o copia del Formulario que se puede descargar desde t.ly/EkM4

Las Bases y condiciones pueden consultarse o descargar desde t.ly/VmJE.

En el día mundial de lucha contra el SIDA se concretó una actividad de promoción y prevención en el Centro de Salud de la Cañada

Falleció el ex jugador de Gimnasia Maxi Kondratiuk, que conmovió con su lucha contra una rara enfermedad