in

La Provincia busca revalorizar el Parque El Chiflón

El propietario del Hotel Posta Pueblo, que brinda servicios en las inmediaciones de esta reserva geológica y arqueológica ubicada sobre Ruta Nacional 150 y a una hora y media de la Capital, se reunió con el ministro Gustavo Luna. Desde el Ministerio de Turismo y Culturas ya se iniciaron acciones para avanzar en la puesta en valor de este Parque Provincial, por lo que el compromiso con este emprendimiento turístico es trabajar en conjunto para lograr puestos de trabajo y mayores servicios para los visitantes.

Tomás Indómito agradeció el recibimiento del ministro Luna por “el acompañamiento a la actividad turística y a la generación de nuevas propuestas”. Por su parte, el titular de Turismo y Culturas confirmó que en esta reserva geológica y arqueológica única ya se construye un portal de ingreso y cartelería para ofrecer un mejor servicio a los turistas.

Finalmente, adelantó que en los próximos meses los equipos técnicos de las Secretarías de Turismo y de Culturas realizarán un trabajo de campo en este Parque Provincial para desarrollar los contenidos naturales y patrimoniales de la zona, que forma parte de la cuenca geológica de Talampaya e Ischigualasto, y que es un punto estratégico para el inicio de un recorrido turístico por esta región de la provincia.

Este sábado se desarrollará la feria «Fuerza Emprendedora» en Aimogasta

Los argentinos gastan más de 300 millones de dólares al año en servicios de streaming