in

“La provincia de La Rioja se está convirtiendo en uno de los polos industriales más importantes del país”

Lo manifestó el Secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale a través de Medios Provincia, en el marco de su visita a las fábricas textiles de la ciudad. Manifestó su alegría de “ver a La Rioja trabajando y poniéndose nuevamente de pie”.

Este martes el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela recibió la visita del secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale y el subsecretario de Comercio Exterior, Alejandro Barrios. En ese marco, recorrieron las instalaciones de la fábrica Tetra Pak y Ritex donde pudieron observar la producción de la planta que creció a raíz de la demanda de alimentos por la pandemia. 

“Me pone feliz la reactivación de todas las plantas del sector textil y calzado que hace un tiempo estaban despidiendo personas. Estamos invirtiendo, produciendo”, señaló. 

“Queremos darle a nuestras empresas el mercado que necesitan para producir y ponerse de pie, sabemos lo que sufrió el Parque Industrial de La Rioja en el gobierno anterior, estamos felices de ver como se ponen en pie”, resaltó el Secretario. 

Comenzaron las actividades de la 2° Edición de la Feria de la Danza: Expresión de Identidades

La Chaya será por streaming y tendrá shows presenciales