in

«La provincia ofreció una solución a los PEM pero necesitamos que la Intendenta designe 10 mil pesos más para que puedan cobrar 30 de bolsillo»

El Concejal Nelson Johannesen habló a través de Medios Provincia de la situación de los trabajadores municipales, aclarando que si bien la provincia se comprometió en aportar 20 mil pesos en la medida que la Municipalidad haga lo propio con otros 10 mil pesos, todavía no hubo una respuesta por parte del Ejecutivo Municipal.

El Edil habló del reclamo de los trabajadores municipales y destacó que una vez más el Gobierno de la Provincia responde a la situación dramática que se vive. «Esta situación no solo golpea al trabajador, sino también al vecino por la falta de prestación de servicios, el gobierno nuevamente sale al auxilio de los trabajadores con un aporte financiero», dijo.

«Necesitamos que la Intendenta designe 10 mil pesos más para que los trabajadores puedan cobrar 30 mil pesos de bolsillo, no hay voluntad real de resolver esto, cuando ella ponga los papeles en la mesa podremos evaluar y hacer una propuesta concreta», añadió el Concejal.

Aumentaron entre un 25 y 30% los pasajes a Córdoba y Buenos Aires

Cruce en el Senado: Ricardo Guerra desmintió las acusaciones de Julio Martínez sobre lo ocurrido en La Rioja