in

La Rioja celebra la realización cinematográfica: se estrenó «Ex casados»

La película protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi, filmada en La Rioja, tuvo su avant premier en Buenos Aires, donde participó el gobernador Ricardo Quintela. El film tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo y Culturas, a través de su Dirección General de Cine y de la Secretaría de Turismo.

Este gran logro para la provincia se hizo realidad, como parte del enorme trabajo que realiza el área de Cine y la decisión del Ejecutivo provincial para desarrollar esta industria que genera puestos de trabajo para realizadores y técnicos locales, además de ser una gran herramienta de difusión de las bellezas naturales de La Rioja y sus locaciones únicas para el cine.


Junto al gobernador Quintela estuvieron Hebe Estrabou, Diego Díaz y Sergio González de la Dirección de Cine de este Ministerio. Además participó del estreno la electa diputada nacional Gabriela Pedrali, la directora del film, Sabrina Farji, y el secretario de Turismo José Rosa.


La película, una comedia dramática que tuvo parte de rodaje en el departamento Famatina, se estrenará al público argentino este jueves. En La Rioja, el estreno será en CinemaCenter también el jueves y del estreno participarán autoridades provinciales y la prensa local.

Patín Artístico: Pequeño riojano se coronó campeón nacional

Crimen de Lucio Dupuy: el audio del llamado al 101 confirma que pidieron policías pero dieron una dirección equivocada