in

“La Rioja debe estar orgullosa de su Gobernador, de las obras que ejecutó y hoy se llevan a cabo”

En el marco de su visita a La Rioja, el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, en diálogo exclusivo con Medios Provincia resaltó el avance de obras que se lleva a cabo en la provincia, destacando la visión del Gobernador Ricardo Quintela.

En su visita a la obra que se lleva a cabo en la zona de la Quebrada, los túneles que unen a Capital con Sanagasta, el Ministro destacó que “es una obra que va a permitir lo que ya es un punto turístico increíble, que va a adquirir aún más belleza, más posibilidades para que cientos de turistas visiten la provincia”, expresó.

Remarcó también que dicha obra genera empleo, “son obras de ingeniería que se hacen con la mejor tecnología, esta es una de las mil obras que tiene el Ministerio en el país, es una obra que va ir cambiando la vida a cada rincón de La Rioja”, aseguró el Ministro.

En la oportunidad, recordó también que en La Rioja muchas obras se paralizaron durante los 4 años del gobierno anterior, “es injusto que una provincia no tenga una obra terminada, pro lo que estas obras marcan que este es un año de pandemia, vacuna y con obras importantes que mueven la economía”, indicó.

Finalmente celebró que “las provincias del Norte hayan decidido ponerse de pie, eso es muy importante, y particularmente los riojanos tienen un Gobernador que priorizó esta y tantas otras obras que benefician a la gente”.

Continúa la vacunación al personal de la Fuerza de Seguridad: “Son 3600 efectivos los que debemos vacunar”

El Presidente llamó a “extremar los cuidados” para que “el Covid no nos vuelva a aislar”