in

La Rioja expone sus productos en la Feria Internacional de Alimentos en Brasil


Desde hoy y hasta el jueves se lleva a cabo la feria Anufood 2022 en Brasil. El Secretario de Agricultura, Harry Pérez, quien ya se encuentra allí, contó que desde La Rioja llevaron nueces, pasas de uva, aceite de oliva, aceitunas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es anufood-brazil-pavilhao-19-03.jpg

La Rioja tendrá un Stand en la Feria Internacional que se realiza en San Pablo desde la jornada de hoy, «desde nuestra Provincia llevamos una batería de artículos, en las que se destacan seis productos de comidas listas. También llevamos nueces, pasas de uva, aceite de oliva y aceitunas», contó Pérez.

«En la Feria va a haber países de todo el mundo, pero nuestro objetivo mayor es insertar los productos en el mercado brasilero», manifestó.

Asimismo indicó que en la feria además de lo gastronómico quieren instalar dos paquetes y atractivos turísticos como el vino y la aventura. «Queremos abrir el mercado para nuestra Provincia en productos que no tienen tradición en la exportación a Brasil, como por ejemplo las comidas listas o la comercialización del ajo», remarcó el Secretario de Agricultura.

Finalmente, destacando los positivos resultados de la participación en las ferias internacionales, Pérez contó que «después de la Feria de Dubai tuvimos la visita de un grupo de inversor que ya inició la compra de productos riojanos para África».

Crímenes de guerra, un delito muy complejo de probar

Aseguran que Wanda Nara descubrió que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi