in

La Rioja firmó convenio de internacionalización de productos y servicios con el CFI

Mariana Urbano, Subsecretaria de Relaciones Exteriores de la provincia, en contacto con Medios Provincia se refirió al convenio firmado que tiene como fin fortalecer la internacionalización del noroeste argentino y generar una agenda de inserción global de productos y servicios durante los próximos cuatros años.

El Consejo Federal de Inversiones brindará asistencia técnica a las provincias del NOA, consolidando las herramientas de internacionalización a través del trabajo permanente y la creación de una plataforma de cooperación interinstitucional con programas de capacitación, investigación y estudio para el desarrollo del NOA. Además, entre las acciones previstas por el acuerdo, se destaca la generación de futuros convenios de cooperación y promover vínculos permanentes entre las provincias que componen la región.

Mariana Urbano destacó que el impacto que puede tener a nivel provincia es que “con este tipo de herramientas por nos podemos posicionar de otra manera en el mercado internacional, exportando incluso servicios como el turístico, cultural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Benjamín Enrici: “Consideramos que este mes podremos anunciar un aceite de cannabis seguro en La Rioja”

Cantante lírica presenta su estreno audiovisual realizado en pandemia “Aria glitter and the be gay”