in

La Rioja fue sede del primer Congreso Federal de Bancos Públicos y Privados de Argentina

El Contador Marcelo Becerra, director del Banco Rioja, a través de Medios Provincia destacó la convocatoria al congreso que tuvo lugar en nuestra provincia. Asimismo habló de la nueva aplicación de Banco Rioja, dando detalles de la misma.

En principio el Contador destacó que el primer congreso de Bancos «fue realmente espectacular y es un gran orgullo que nos hayan elegido para ser sede».

«Estuvo presente la Presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, como así también presidentes y directorios de los Bancos más importantes del País. Son eventos que dan más prestigio a nuestro Banco, que nos ponen en la escena nacional; la organización salió impecable», indicó.

«Tenemos un mandato del Gobernador de hacer cada vez más federal a Banco Rioja, llegando a todos los rincones de la Provincia; la última agencia la inauguramos en Sañogasta», destacó Becerra.

Por otra parte habló de la nueva aplicación que en los primeros días de noviembre se podrá descargar de la PlayStore, «es mucho más moderna y con más herramientas, por ejemplo para quienes tienen tarjeta de crédito».

«Avisamos que por situaciones técnicas, los días 5 y 6 de Noviembre la APP no va a estar funcionando»

«También afecta esto al Homebanking, pero no a los cajeros automáticos», aclaró.

«Los que van a tener que asistir al Banco son aquellos que nunca han bajado la aplicación, para verificar el CUIL. Insisto que los Cajeros automáticos van a estar funcionando normalmente el 5 y 6 de Noviembre, cuando la APP no funcione», finalizó.

Jueves soleado con máxima de 34 grados

Duro relato: su hijo es víctima de bullying en la escuela Fangio y denuncia que las autoridades no toman cartas en el asunto