in

La Rioja participa de la 23° Fiesta Nacional del Alfajor

Entre el 20 y 22 de noviembre la provincia se sumará con un stand en la prestigiosa fiesta que se realiza cada año en la localidad cordobesa de La Falda, con la marca “Alfajor Riojano”.

Tres emprendimientos locales fueron invitados como expositores en esta edición: La Cayana de Capital, A´chikán de Nonogasta y La Rinconada de Chilecito.

El evento propone más de 60 stands con expositores de todo el país, clases magistrales de repostería y cocina, shows en vivo y la elección del alfajor más rico.

El Ministerio de Turismo y Culturas acompaña la participación de los emprendedores Karim Rearte, Analía Lazo, Anabela Rodríguez y Zulema Castro que pondrán a la venta sus reconocidos productos: alfajores de cocho, patay, con harina de nuez, de vino torrontés, clásicos, entre otros. Al respecto, Julieta Barrionuevo, directora general de Capacitación, Innovación y Desarrollo expresó que “queremos posicionar la producción alfajorera de la provincia, vemos al alfajor como un producto turístico y cultural, es decir que mostrando los alfajores riojanos también mostramos nuestra provincia”.

Todos por Alexander: Necesitan recolectar fondos para solventar gastos médicos de un niño de seis años

Elecciones 2021: ¿De cuánto es la multa por no votar?