in

La Rioja participa en la copa “Jardín de la República” en Tucumán

La profesora y entrenadora de Voley, Nadia Torres, a través de Medios Provincia, habló acerca de la participación de La Rioja en la copa en Tucumán y la preparación para la competencia en Rosario. Asimismo, se refirió a las inscripciones para sumarse al equipo de Vóley en CEF 5.

«Se está entrenando a full con el voley del CFN nª5, tanto el femenino como el masculino. Este fin de semana los varones van a participar de un Torneo preparación de Liga Nacional en la provincia de Tucumán, en donde participarán equipos de Corrientes, Tucumán, entre otras provincia», comentó la entrenadora Nadia Torres.

«Vamos a estar ahí disputando una competencia bastante linda como preparación para la primera burbuja que se jugará en Rosario del 14 al 22 de enero», añadió.

Seguidamente, informó: «Todos aquellos que quieran inscribirse a Vóley en CEF 5 comienza en marzo, pero van a haber muy poco lugares porque este año recibimos muchos chicos, y el año que viene vamos a mantener el lugar a esos chicos que arrancaron este año así que vamos a contar con muy pocos cupos en cada categoría».

«La última semana de febrero van estar la inscripciones para arrancar en marzo. Junto con la clases en los colegios, arrancamos nosotros con los entrenamientos», indicó.

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: declara Pablo Ventura, falsamente acusado por los rugbiers

Levantaron sumario policial tras una muerte en la Alcaidía