in

La Rioja participó de la décima Convención Nacional del Grupo de Gestión de Agencias de Turismo Independientes

Más de 600 agencias de viajes nacionales e internacionales participaron de este nuevo encuentro de GEA Argentina que busca unir y fortalecer la actividad de cada uno de estos prestadores turísticos con el fin de potenciarlos frente a grandes competidores del sector.

Matías Duek, Ceo de GEA Latinoamérica expresó: «Es un evento donde estamos buscando reencontrarnos, es un momento de renacer, de reinventarnos en esta nueva normalidad. Es un momento de reinventar nuestro futuro, seguir apostando a esta industria que sin duda es una gran generadora de trabajo genuino y divisas para nuestro país»

Sobre el evento, Liliana Iglesias de la agencia riojana Isla Verde Viajes dijo:” estamos viendo cómo va a ser el 2022 en materia de producción y venta de paquetes y tecnología. Es una hermosa experiencia para que todas las agencias de viajes conozcan La Rioja y lo tengan presente como destino nuevo para recomendar, vender”

Finalmente, el Secretario de Turismo José Rosa se mostró sumamente orgulloso de que La Rioja auspicie este evento mostrando todo su potencial en materia de turismo a cada una de las agencias nacionales e internacionales, expandiéndose como destino turístico. “Es un gran salto de calidad para el turismo riojano” sentenció. –

GEA es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Turismo Independiente en llegar a la Argentina. Su trayectoria a nivel internacional le permite a los expertos entender hacia dónde se dirige el mercado en pos de afrontar los desafíos más importantes para sus Agencias socias.

El Grupo hace foco en la constante formación profesional de las Agencias, comprometiéndose con sus socios mediante la gestión de Convenciones, Workshops, Capacitaciones, Fam Trips, entre otras acciones que permiten ser competitivos dentro de un mercado dinámico en constante desarrollo.

El evento se realizó en la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de autoridades de la Secretaría de Turismo de La Rioja, Directivos de GEA Argentina, agencias de viajes nacionales y de países limítrofes.

Se realizó un nuevo trasplante de Córnea en La Rioja

Murió una adolescente tras caer su celular a la bañera