in

La Rioja presente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

El Gobierno de La Rioja, a través del ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, estuvo presente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, más conocida como COP 27, que se celebra en Sharm el Sheikh (Egipto) entre el 6 y el 18 de noviembre bajo el lema “Juntos para la implementación” y con la vista puesta en renovar y extender los acuerdos alcanzados en el histórico Acuerdo de París.

En la jornada de hoy, los funcionarios riojanos, que integran la delegación del Norte Grande, mantuvieron reuniones con el ministro de desarrollo de Egipto y los embajadores de la Argentina en Egipto y de ese país en la Argentina.


Al respecto, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, remarcó el convencimiento de que “la agenda mundial cada día más debe contener políticas públicas vinculadas al ambiente y desde La Rioja acompañaremos las metas fijadas para alcanzar la carbono neutralidad por la cual el mundo se reunió en Egipto en esta convención”.


Acompañan al ministro de Producción y Ambiente, el secretario de Ambiente Santiago Azulay y la secretaria de casa de La Rioja en Buenos Aires, Fabiana Oviedo.

Campaña de vacunación infantil y refuerzo de vacunas COVID-19: todo lo que tenés que saber

El gobernador Ricardo Quintela recibió al elenco y a los técnicos de la película “Una jirafa en el balcón”, que comienza a rodarse hoy en La Rioja