in

La Rioja se prepara para una nueva edición de Septiembre Joven

El Subsecretario de Desarrollo de Juventudes, Ignacio Armagnague, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar sobre el evento que se realizará del 21 al 26 de septiembre, con la presencia de artistas en vivo, talentos joven, talleres y workshop, charlas, competencias, entre otras actividades.

En un principio, el Subsecretario de Desarrollo de Juventudes, manifestó: Estamos muy contentos, después de lo que fue el año pasado totalmente virtual, poder nuevamente retomar a un Septiembre Joven presencial, obviamente con todos los cuidados sanitarios, protocolos y distanciamiento”.

A su vez, informó que se desarrollará desde el próximo martes 21 de septiembre hasta el domingo 26: “Tendrá lugar en la Capital y los 17 de Departamentos del interior de nuestra provincia. Contará con un montón de propuestas, intervenciones, shows y el ya conocido Talento Joven“.

“Que nos vuelva a llenar de esperanzas este septiembre joven”

Sobre las actividades, detalló: “Vamos tener de todo: establecimientos cerrados con las medidas correspondientes, siempre estamos trabajando con el COE y con el Ministerio de Salud y lugares abiertos. Vamos a tener competencias en distintas disciplinas en nuestro Comedor Universitario; charlas, debates y conversatorios en el Paseo Cultural en el Salón Coty; shows con la liga riojana de Freestyle en el patio abierto del Paseo y el domingo cerramos en cuatro clubes de nuestra Capital, de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con shows en vivo, bandas y artistas locales”.

“Como no podemos centralizar todo en un solo lugar, como se hacía antes en el Parque de la Ciudad, vamos a hacer esta división para que tengamos la cantidad de gente justa y que todo se desarrolle con tranquilidad. Estamos terminando de definir cuáles van a ser los clubes”, remarcó.

La OMS reporta el primer descenso importante de casos de Covid-19 en más de dos meses

El 18 y 19 de septiembre se realiza la Colecta Más por Menos 2021