in ,

La Rioja se prepara para vivir el Turismo Nacional en el Autódromo este fin de semana

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, donde La Rioja contará con la representación de dos pilotos entre ellos Roby Luna, quien a través de Medios Provincia manifestó sus expectativas.

Un total promedio de 85 pilotos forma parte de las competencias de Turismo Nacional en donde compiten con distintas marcas y modelos divididas en dos clases.

La actividad en pista comenzará el viernes 13 de mayo, con la disputa de entrenamientos y la primera de las dos tandas clasificatorias para la Clase 2, realizándose dicha actividad entre las 11:00 y las 17:30 horas.

El sábado 14, entre las 9:30 y las 17 horas continuará la actividad de Clase 2 con una segunda tanda de clasificación y tres series, mientras que la Clase 3 disputará dos entrenamientos y una tanda clasificatoria.

El domingo 15 desde las 9:30 horas se disputarán tres series de Clase 3 y las dos competencias finales, cerrando a las 14:30 horas la actividad pactada para la cuarta fecha.

El piloto riojano expresó su alegría y expectativas frente a la carrera nacional, «estoy muy contento de poder ser partícipe de este evento de primer nivel que tendremos en la provincia, me pone muy ansioso y feliz».

«Sin el apoyo del gobierno no podríamos haber vuelto a la pista, tenemos mucho apoyo, no solo el automovilismo sino el deporte en general, es algo bueno que debemos aprovechar ya que ningún otro gobierno anterior tuvo ese apoyo al deporte», manifestó.

Diego Schwartzman y Sebastián Báez debutaron con triunfo en Roma y perdió Francisco Cerúndolo

Tenía 16 años, murió por inhalar desodorante y alertan por un peligroso reto viral