in

La Rioja será escenario de la gala final del concurso nacional «Talentos Federales»

El próximo 3 y 4 de junio, el Superdomo será el escenario donde se realizará la primera etapa de la Gala Final del concurso nacional de Talentos Federales.

El próximo fin de semana, La Rioja tendrá un evento destacado a nivel nacional, ya que los participantes del concurso Talentos Federales disputarán su lugar en la gran final del espectáculo, que busca cantantes para realizar una gira por todo el territorio.
La Provincia tiene como representantes a Nicolás Ochoa y Priscila Ortiz, jóvenes talentos que participarán por el género folklórico; Bautista Martínez que participa en la categoría pequeños, y además Luz Medina y Luciana Díaz.

Desde la Televisión Pública en tanto, anunciaron que el espectáculo se transmitirá en vivo, con la conducción de Marcelo Iribarne, Mariela Fernández y un invitado oriundo de la Provincia, que presentará a estos artistas que serán evaluados por un jurado, que sumará en cada etapa a un artista local consagrado.

El objetivo final es que los ganadores hagan una gira en un show musical por el país en una obra teatral.

«Talentos Federales» es una iniciativa que surgió en medio de la pandemia desde el Instagram de Guillermo Marín, quien buscó un lugar para artistas de distintos puntos del país a través de castings y shows que se transmitieron por streaming.

El Gobierno firmó un convenio por 17 millones de pesos con la Nación para la ampliación de nuevas líneas de trabajo en el departamento Ortiz de Ocampo

Estudiantes realizan colecta solidaria: doná un alimento no perecedero y ayuda a aquellos que menos tienen