in

La Rioja será sede de las 36° Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados

El anuncio se hizo en conferencia de prensa con la presencia del Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna. La provincia recibirá a las 36° Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados que se llevarán a cabo del 22 al 24 de mayo, en el Paseo Cultural Castro Barros y que contarán con la participación de más de ochenta disertantes del país y de países vecinos.


En conferencia de prensa, Lucas Fiorelli y Martín Hechenleitner, integrantes de la Comisión Organizadora del evento explicaron que “este es un muy buen espacio para comentar a otros colegas las novedades y avances de las distintas investigaciones que realizamos”. Además adelantaron que darán a conocer nuevos descubrimientos en La Rioja.
Por su parte, el ministro Gustavo Luna agradeció a toda la comunidad científica por sumarte a esta iniciativa. “Este excelente equipo de profesionales del CRILAR trabaja incansablemente en la provincia, por eso poner en valor décadas de investigación es parte de esta gestión. Nuestro Kilómetro Cero es un ordenador para disparar desde aquí los recorridos a las diversas rutas turísticas, culturales y científicas que tiene La Rioja y la Ruta de los Dinosaurios es una de las más destacadas”.


Durante las jornadas académicas, además del tradicional encuentro se programaron actividades asociadas cómo simposios, talleres, cursos de posgrado y viajes de campo a localidades relevantes de la provincia de La Rioja.
Participarán en esta edición profesionales de todas las provincias argentinas, como así también de Uruguay, Brasil y Chile. La presidenta de la Asociación Paleontológica Argentina, Julia Desojo será la encargada de coordinar las mesas de trabajo junto a su par de Chile, Carmen Moreno.


📲Los interesados en participar todavía pueden inscribirse en el link:

https://forms.gle/UQPDEHAp8JANWqYP7

Salud y Educación fortalecen el trabajo para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Jueves con probabilidad de lloviznas