in

La Rioja tercera en el ranking de construcción de viviendas en el país

Al día de la fecha hay 2200 viviendas en ejecución y 900 que ya se entregaron. El Secretrio de Viviendas, Diego Rivero, a través de Medios Provincia destacó la gestión provincial y comentó que el objetivo es llegar a la construcción de 4 mil viviendas antes que finalice la gestión.

En principio destacó que «hace bastante tiempo que venimos en la Provincia liderando los ranking nacionales de empleo registrado en la Construcción».

«El Gobernador nos marca un rumbo, es muy exigente, nosotros trabajamos a destajo para cumplir con los que nos pide»

Resaltó que «todas las viviendas que estamos construyendo son de tres dormitorios, es una decisión política que tomó el Gobernador».

Asimismo adelantó que «la semana pasada estuvimos presentando en Nación proyectos terminados para las viviendas del año que viene. Tenemos el objetivo que nos puso el Gobernador de llegar a las 4000 mil viviendas antes que finalice su primer mandato».

«Hay plazos que cumplir, entre diez y doce meses es lo que se tarda en hacer las viviendas»

Comentó que ante un pedido del Gobernador llegan con las viviendas a todos los Departamentos, «hay poco más del 50% de las viviendas que hicimos en el Interior, y el resto en Capital».

«Estamos trabajando fuerte en Felipe Varela, General Belgrano y General Ocampo, que son los únicos tres Departamentos donde todavía no tenemos viviendas en construcción, pero sí ya estamos avanzando con Licitación», finalizó.

La Rioja será sede del 1° Congreso del Norte Grande sobre derecho

Incendio en una panadería debió ser sofocado con baldes de agua