in

Gustavo Luna: «La Rioja tiene futuro desde el turismo»

El Ministro de Turismo y Culturas, Prof. Gustavo Luna visitó este martes los estudios de CNN Radio La Rioja. En diálogo con Cristian Arrieta, comentó sobre los avances del Plan Federal de Turismo «La Rioja 2030», las obras de infraestructura que llevan adelante para posicionar a la provincia como un importante destino turístico nacional e internacional.

«Con los promotores turísticos culturales garantizamos la apertura, poniéndolos en valor, con este programa de atención e inversión, con fondos nacionales y nuestro porque nuestro gobierno está dispuesto a cambiar La Rioja», manifestó Luna.

«El potencial turístico de una provincia lo determinan dos factores claves: lo que es agregado como patrimonio de la naturaleza, como Talampaya, Cañón del Triásico, Laguna Brava y por otro lado, la herencia de nuestro patrimonio cultural que es muy rico lo que tenemos en la provincia. Si nosotros visualizamos eso, hacemos foco, tenemos buena inversión y determinación política, tenemos que tener éxito en el desarrollo de estas políticas turísticas culturales», aseguró el Ministro.

Sobre el desarrollo de la obra del Paseo Cultural: «Nosotros asumimos hablando de la necesidad de ordenar la casa, en esa etapa estamos, en el ordenamiento», manifestó.

Conmoción en Santa Fe: Hallaron los cuerpos de una pareja de adolescentes buscados

Un laboratorio argentino produjo más de 21.000 dosis de la vacuna Sputnik V