in

La Rioja y el grupo AD HOC llegan a un acuerdo por el bono verde

El Economista y Presidente del Parque Eólico, Ariel Parmigiani, a través de Medios Provincia informó sobre el acuerdo al que pudieron llegar con el grupo AD HOC por el bono verde y destacó que tras dos años de diálogo finalmente pudieron llegar a una acuerdo.

La Rioja y el Grupo Ad Hoc llegan a un acuerdo por el Bono Verde. Bonistas retiran litigio de NY. Su postura de principios llevó a una reestructuración consistente con las demás provincias (salvo PBA).

El Economista contó que ayer se acordó con el 65% d los acreedores, que son 3 fondos de inversiones dos de EEUU y uno de Inglaterra, “son conversaciones de hace 2 años, bastantes tensas, aquí no hubo ideologías, hemos llegado a un acuerdo, ellos aceptaron para que la provincia pueda pagar, lo que nos permitiría seguir con los proyectos de energía renovable”, indicó.

Explicó que se acordó una reducción de mas del 50% de la tasa y estirar el pago de los capitales hasta el 2028 y nos pone en una situación de mucho alivio, fue una negociación exitosa”, añadió.

“Por suerte pudimos pagar ahora las deudas que teníamos, la empresa esta saneada”

Una candidata a diputada de Córdoba empapeló una sucursal del Banco Nación con billetes de $10 para mostrar el efecto de la inflación

Día Internacional de la Lucha contra el Dengue: “En el 2020 el brote se inició en la zona este de la ciudad y en el 2021 en la zona norte”