in

La Riojana fue premiada en la CATA de San Juan 2022

Medios Provincia dialogó con el Presidente de La Riojana Mario González quien destacó la participación de La Riojana en San Juan, donde recibió el mayor premio.

Mario habló sobre la participación de la Riojana en la CATA que se realiza en San Juan, en donde se presentaron diversas variedades de vinos de la cooperativa, en el cual recibieron cinco premios en distintas marcas.

«Lo más importante es haber logrado el oro que realmente es el premio mayor en nuestro vino Limousin y una variedad que es la bonarda», dijo Mario.

En este evento La Rioja llevó una variedad de Torrontés riojano, «fuimos con Sirad, fuimos con Bonarda y Malbec, prácticamente todo el escenario de las variedades lo hemos tenido representado en los distintos vinos», destacó.

Asimismo indicó que «estos premios para La Riojana es algo muy importante por un lado que no estamos equivocados en el estilo de vino que estamos presentando, y por otro lado posicionamos una variedad que va ganando mercado rápidamente, tanto en el país como en el extranjero».

«Nos da espacio para mostrar la buena calidad de vino que se hace aquí en la Rioja, y tanto en el país como en el mercado externo, donde nosotros estamos también presente con estas variedades de vino, donde tenemos la calidad y variedad para poder competir con otras marcas», concluyó.

El papa Francisco apoyó la lucha de las mujeres: «Los argentinos somos machistas»

Carlos Bianchi chocó con un motociclista en el barrio porteño de Núñez