in

La salud de Flor Castro: «El cuadro actual es muy alentador. Si Dios quiere dentro de tres días estaría en sala común»

Ana Castro, hermana de Flor Castro, mantuvo comunicación con Bien Arriba para notificar sobre el estado de salud de la cantante. Escuchá el audio.

En un principio, manifestó: «Estamos muy unidos y fortalecidos por tanto cariño que nos han brindado este fin de semana. La cantidad de gente, tantos músicos, bailarines, personas de interior, de provincias vecinas, estamos totalmente agradecidos por este cariño que nos fortaleció, no nos va a alcanzar la vida para agradecer»

Sobre el estado de salud de su hermana, informó: «El cuadro actual es muy alentador. Sí, estuvo muy delicada el fin de semana, pero hoy se la volvió a intervenir quirúrgicamente, porque el viernes si bien se la opera por un abdomen agudo y liquido que tenía, lo dejaron abierto y hoy lo cerraron».

«No se conocen las causas que hizo que esta infección se provocara, pero hoy tenemos un panorama muy alentador. Flor si Dios quiere y con la oración de cada uno, en lo que crea, dentro de tres días estaría en sala común, porque ahora se encuentra en terapia intensiva», añadió.

Concejal Montivero: “Que el nombre de la Avenida Rivadavia ahora sea Victoria Romero, sirve para visibilizar a la mujer riojana”

Caso Juan José Cano: «El Gobernador nos dijo que entre 15 y 20 días se iba a definir el indulto»