in

La Senadora Clara Vega impulsa la promoción del ahorro energético

La legisladora nacional por La Rioja se refirió a la problemática en materia de energías que atraviesa el país y presentó en el Senado de la Nación un proyecto de ley de Eficiencia Energética en la Administración Pública.

La Senadora comentó a través de Medios Provincia que son dos los proyectos presentados, uno de ellos relacionado al sector publico que se debe hacer desde cada organismo en los que esta dividido el estado para ahorrar energía, «tiene que ver con el como se puede día a día ahorrar energía, planteamos que no se trata de pagar menos sino de ahorrar energía porque al estado le cuesta», indicó.

Por otra parte, se conformó la Comisión bilateral permanente defensor de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes del congreso de la nación en el mes de las infancias y ella asumió como Presidenta, «fui elegida por mis compañeros para encabezar esta comisión y es una gran responsabilidad», dijo.

ANMAT prohibió una popular marca de azúcar por encontrar piedras en su envase

Mujer mayor de edad en estado de abandono: «Es una gran desilusión para mi esto, en vez de criar personas crié animales»