in

«La situación con la venta de gasoil no ha cambiado, el proceso de normalización es lento»

La problemática con la venta de gasoil continúa preocupando a los estacioneros como así también a los automovilistas y transportistas. Juan Manuel Brígido, dijo que todavía se ven perjudicados por la situación.

Brígido comentó que la situación les excede a ellos como estacioneros. «Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance porque también nos perjudica a nosotros», dijo.

Comentó que en algunos casos, para vehículos grandes de carga se expende hasta 100 litros, y en autos particulares hasta 50 litros. «Todavía tenemos los cupos, la situación nuestra no ha cambiado, lo que ha cambiado es que el Jefe de Gabinete de Nación dijo que iban a exportar Gasoil, pero todavía no tenemos información de cómo y cuándo se va a distribuir», indicó.

«Las petroleras a nosotros nos dicen que la situación es la misma, que se mantienen los cupos»

Remarcó que están dando prioridad, porque por ley hay que tener un acopio mínimo, a las ambulancias y fuerzas de seguridad, «también estamos tratando de garantizar el expendio para los camiones de recolección de residuos», añadió.

Ministro Luna: «El termalismo genera puestos de trabajo a gran escala, y estamos convencidos que desde La Rioja podemos lograrlo»

Gustavo Luna: “Tenemos la obligación de potenciar el turismo en cada departamento”