in

La Superintendencia de Servicios de Salud abrirá cuatro nuevos centros de atención presencial en La Rioja

El Doctor Daniel Spadone, gerente de Delegaciones y Articulación de los integrantes del sistema de Salud, dialogó con Medios Provincia sobre el importante trabajo que llevan adelante con el fin de hacer cada vez más accesible la atención presencial en el país, destacando la gestión de La Rioja.

En primera instancia el Doctor comentó que «la Superintendencia en La Rioja tenia solo una sede central en Capital pero no queríamos que gente solo se atienda allí, por eso abrimos otros puestos en Aimogasta, Chilecito, Chamical, Villa Unión y Chepes», contó.

Asimismo indicó que la Superintendencia de Servicios de Salud avanza en la descentralización de la atención para brindar mayor accesibilidad a la información y a la gestión de trámites para los beneficiarios del Sistema de Salud y es por ello que se firmó convenio con el hospital de Fátima, Vera Barros, hospital de la Madre y el Niño y la Universidad Nacional de La Rioja, para que la gente pueda realizar sus trámites y consultas allí.

«Mucha gente tiene obra social y no lo sabe, pero le están descontando, la idea es que se puedan asesorar en el lugar más cercano que tengan para no movilizarse», explicó.

«La atención personalizada es mejor, por eso acercamos esta opción»

Además resaltó que a eso lo están haciendo en todas las provincias, «teníamos 26 puestos de atención en todo el país y ahora llegamos a los 160, hemos duplicado el numero».

El Senado bonaerense aprobó modificaciones en la Ley de Adopción para agilizar y mejorar los trámites

Rodrigo De Paul: «Fui de menor a mayor y ahora me encuentro muy bien»