in

«La tercer dosis se aplica seis meses después de haber recibido la segunda»

La Doctora Silvia De Donatis, Jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la provincia, en contacto con Medios Provincia informó que se encuentran entregando turnos para tercer dosis solo a las personas mayores de 50 años con dos dosis de Sinopharm y a las personas con otras patologías, «el resto de la comunidad recibirá el refuerzo luego de 6 meses de haberse colocado la segunda», explicó.

En la oportunidad la Doctora habló sobre el plan de vacunación que llevan adelante e informó a quienes perdieron el turno para segunda dosis, acercarse a cualquier vacunatorio para recibirla, «aquellos que ya tengan el plazo de los 21 días de la primer dosis, deben ir y vacunarse directamente», indicó.

Por otro lado, respecto a la tercera dosis explicó que se están entregando turnos a quienes la necesitan, mayores de 50 años con dos dosis de Sinopharm y las personas con otras patologías.

«El resto de la comunidad recibirá el refuerzo de la vacuna que se aplica luego de 6 meses de la segunda dosis. Se aplicará por orden y a medida que las personas vayan llegando a los 6 meses de haber recibido la segunda dosis», dijo la Doctora.

A los padres con chicos de entre 3 y 11 años, les solicitó acercarse a los vacuntarios.

Gustavo Luna: «La integración del Norte es el camino del desarrollo turístico sostenible»

Alambrado con corriente en la escuela Gerónimo Barros