in

La UECPPSA realiza encuentros de verano durante todo enero

En comunicación con La Mañana de Provincia, la directora ejecutiva de la Unidad Coordinadora de Políticas Públicas Sobre Adicciones, Gabriela Amoroso, informó detalles de los encuentros de verano que se llevarán a cabo. Mirá la nota.

«Se realizan los sábados por la mañana en la pileta de Vargas, también hay actividades deportivas fuera del agua. A esto lo llevamos a cabo en conjunto con la Secretaría de Deportes y asociaciones civiles. Está destinado para personas con adicciones», informó la directora ejecutiva de la Unidad Coordinadora de Políticas Públicas Sobre Adicciones.

«Desde la Jefatura de Gabinete, que es donde pertenece nuestra área, hemos dispuesto todo lo necesario como combustible, lo que haga falta para que lleguen al club, los profes de deporte, la organización médica, la merienda», señaló.

Las jornadas se realizan los sábado de 9 a 12 horas. Participan de estos encuentros las casas de contención de personas con adicciones, sin límite de edad. «Empezó el sábado pasado y se llevará a cabo durante todos los sábado de enero», contó Amoroso.

Entre las actividades se destacan: natación, pileta libre, actividades deportivas, juegos, revisación médica, entre otra cosas.

Las comisiones de programación de Chaya 2023 trabajan en la agenda de febrero

Realizan campaña solidaria para construir el Hospital Oftalmológico