in

Lanzan cursos de formación en robótica e inteligencia artificial y programación: «Son conocimientos que generan muchísimos puestos de trabajo en todo el mundo»

En comunicación con Despierta Provincia, el subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague, informó detalles de las nuevas propuestas de formación de lanzaron. Escuchá el audio

La Secretaría de Juventudes de la provincia lanzó nuevas propuestas de formación en modalidad presencial y virtual. La inscripción es libre y gratuita.

Tienen una duración de 4 meses y los cupos son limitados

  • Robótica e inteligencia artificial + Inglés técnico para desarrolladores.
  • Programación + Inglés técnico para desarrolladores

«El objetivo es formar programadores dentro de lo que es la economía del conocimiento, toda ciencia y tecnología. Nuestra propuesta de ahora es formar 400 programadores de toda la provincia«, expresó el subsecretario.

«Son tres líneas dentro de la ciencia y la tecnología que son muy buscadas dentro el mercado laboral y que generan muchísimos puestos de trabajo en todo el mundo», remarcó.

Podes registrarte hasta el día 21 de octubre. Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSuIZtZXbgG6t2nwBzPv4pTu2evLMJM7rEgHtOgW7rE7vf9g/viewform

«FOGAPLAR está para dar garantía a las PYMES para que puedan iniciarse y crecer»

La Rioja tiene un nuevo espacio teatral, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Culturas y el INT