in

Lanzaron el Consejo de Apoyo para Formación Política y Social de Mujeres

La Rama Femenina del Partido Justicialista realizó ayer, miércoles, el lanzamiento 2022 del Consejo de Apoyo para Formación Política y Social de Mujeres.

La presentación tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista, y las disertaciones estuvieron a cargo de las compañeras secretaria General de Capital, Luz Santángelo Carrizo; Gabriela Nieto, apoderada de la Rama Femenina; Natalia Albarez Gómez, y Marcela Ortega, quienes contaron su historia como mujeres militantes.


El Consejo de Formación Política y Social de Mujeres se creó en 2018 y tiene como objetivo construir y fortalecer habilidades políticas y sociales de liderazgo en nuestras mujeres a través de la formación y la capacitación.


En este contexto, la presidenta de la Rama Femenina de Capital, Techi Nuñez, agradeció a las compañeras, y a todos los presentes y dijo: “Estos encuentros no solamente lo vamos a hacer en el Partido, sino que los vamos a extender a todos los barrios de la capital y al interior de la provincia”.

Silvana Daher, secretaria de Capacitación de la Rama Femenina, manifestó: “Es un día muy especial, porque en esta mesa tengo sentadas amigas y compañeras, que desde muy chicas han comenzado a transitar este camino de la política”.


Asimismo, señaló: “A lo largo de la vida hemos creado un vínculo de amistad, y me enorgullece ver a mis compañeras en cargos donde están dando todo de ellas, porque se han formado y han estudiado para estar en el lugar que están”.

“No les fue fácil, nadie les regaló nada, lo consiguieron por ser capaces, y por ser leales a sí mismas y a la doctrina nacional Justicialista”, expresó.


Luego hicieron sus exposiciones Gabriela Nieto, Marcela Ortega, Natalia Albarez Gómez y Luz Santángelo Carrizo para dar paso a preguntas por parte de las y los presentes.

Entre otras, tmbién estuvieron presentes la presidenta de la Rama Femenina Provincial, Ada Maza; la congresal nacional, Teresita Madera; y un gran número de militantes justicialistas.

Senador Guerra: «Batakis tiene una mirada especial hacia el Interior, hacia la producción»

Intendente pagará un bono de $6.000 por el «Día del amigo»