in

“Las autoridades municipales deberían ponerse a trabajar y dejar de tuitear tanto”

El Concejal Nelson Johannesen, en entrevista con Gaby Amoroso y Julio Laboranti, emitió fuertes declaraciones contra la Intendenta Brizuela y Doria y el Viceintendente Guillermo Galván. Lamentó el desorden que se provocó en la sesión del miércoles pasado.

El Edil comentó que la última sesión se ha desordenado por la mal administración de los temas de la Presidencia, a cargo del Viceintendente Guillermo Galván. “No quisieron que pase el representante de Aguas Riojanas a dar el informe de lo que se estaba haciendo, el plan de obras que tiene la empresa”, indicó.

Relató que en cuarto intermedio pudo hablar el Ingeniero, pero el bloque de Juntos por La Rioja se retiró porque se ofuscaron cuando vieron a la prensa, mientras que en el otro cuarto intermedio hablaron los trabajadores PEM, “uno de los PEM le dice al Viceintendente que fue a limpiar su nombre porque lo habían tratado de ñoqui y de vago”, comentó.

Continuó contando que “otro PEM le dijo al Viceintendente que él lo conocía porque lo había llevado a fumigar su casa, eso nos llamó la atención, porque Galván no lo negó sino que lo confirmó; eso es corrupción”.

Por otra parte, se refirió a los dichos de la Intendenta sobre la avenida 1º de Marzo, y contó que “cuando la Intendenta le fue a reclamar al Gobernador por la avenida Primero de Marzo, y el Gobernador le contestó con lógica y sentido común: si una obra no se mantiene obviamente va a colapsar”.

Finalmente opinó que “la Intendenta debe entender que ya no son oposición, que ya no deben señalar los problemas, sino resolverlos, están Gestionando el Municipio, tienen que llevarle soluciones a los vecinos”.

Liga de gobernadores del Norte grande: Alberto Fernández viaja a Catamarca

“Estamos trabajando en un estudio para encontrar un medicamento que pueda curar el dengue”