in

«Las convocatorias están ya publicadas en la página y cada postulante fue notificado por privado»

El Comisario Mayor y Licenciado, Gustavo Artaza, Rector de la Escuela de Policías, habló con Medios Provincia donde informó que a través de la Fan Page Instituto Superior de Formación en Seguridad Pública se publicó el listado de la primera convocatoria para la carrera Oficial de Policía. Además, indicó que el número de aspirantes será proporcional tanto para hombres como para mujeres.

El Comisario recordó que el periodo de inscripción culminó el 19 de febrero. Informó además que el miércoles y jueves se empezará con la convocatoria y la entrega de legajos, cuyos nombres fueron ya publicados en la pagina de la Escuela.

Indicó además que por privado se notificó a los alumnos a cierto horario para evitar el aglomeramiento.

También comentó que se trabajará la bimodalidad y se reforzará la tercera etapa ya que a fines de este mes, principios del próximo se termina el ciclo.

Por último, refiriéndose al fallecimiento de Mario Villanova, el Comisario expresó que «fue una noticia muy dolorosa, tenía vinculo con el profesor, lo conocía bastante, se desempeñaba en el área de capacitación general, ha sido una persona con la cual he debatido muchos temas, un profesional muy activo, por lo que fue una pérdida muy grande para nosotros», dijo.

Perdió el trabajo por la pandemia y ahora vende muñecos hiperrealistas: se volvió viral por su arte y hasta le negó un canje a Vicky Xipolitakis

El gobernador Ricardo Quintela acompañó al pueblo de Famatina en su 429° aniversario