in

Las familias riojanas siguen eligiendo las ofertas del mercado popular

El Mercado Popular del Paseo Evita se consolida como el espacio de variadas e importantes ofertas de alimentos para la mesa familiar.

Este viernes, siguiendo todas las medidas de bioseguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria, se puso en marcha una nueva jornada del Mercado del Paseo Evita.

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular para apoyar la producción de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular y promover el acceso de la población a productos de la calidad, a precios justos.

Las familias accedieron a cortes de carne vacuna, pollo, cerdo y pescado, a precios populares. También hubo panificados, lácteos y conservas, a precios muy accesibles y con la posibilidad de pagar con Tarjeta Alimentar.

El Mercado contó con la colaboración del COE provincial, para la coordinar el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y el área de Seguridad Vial organizó el tránsito alrededor del Paso.

En la oportunidad el secretario de Economía Popular, Guido Varas enfatizo que esta nueva edición del Mercado Popular representa “el esfuerzo de los riojanos y de un Gobierno que los apoya, a través de la Secretaría, garantizando un espacio que beneficia a toda la comunidad”

Finalmente destacó que el mercado “se está restructurando para la comodidad de los asistentes y los trabajadores”.

En la provincia se restringe la circulación el fin de semana y sólo podrán abrir los comercios esenciales

El Gobernador pidió «no perder el tiempo en discusiones de la política y dedicarse a solucionarle los problemas a la gente»