in

Le dianosticaron el Síndrome de Stevens-Johnson, no puede trabajar y solicita ayuda

En dialogó con Bien Arriba, Luis Almonacid contó la dura situación de salud que atraviesa y acudió a la solidaridad de la comunidad dado que no puede trabajar y, por lo tanto, mantener a su familia. Mirá la nota

«En el mes de octubre me golpeé la pierda, tuve un accidente con la moto y desde ese momento comencé con los antibioticos. Hasta los primeros días de diciembre yo concurría al médico y me recetaban siempre antibioticos porque no me cicatrizaba la herida. Eso fue en exceso, lo que me llevo a un coma y a tener el Síndrome de Stevens-Johnson», explicó Luis.

El síndrome de Stevens-Johnson es un trastorno grave poco común de la piel y de las membranas mucosas. Suele ser una reacción al medicamento que comienza con síntomas similares a los de la gripe, seguidos de un sarpullido doloroso que se disemina y ampollas.

«Sigo medicado todavía, ya de alta en mi casa, pero sin poder hacer nada. Lo único que puedo hacer es levantarme acompañado para ir al baño. Me salieron ulceras en los ojos y los tengo vendados», contó.

Quienes deseen colaborar con Luis pueden comunicarse al 3804479376 o realizar transferencia al CBU: 3090004002000420499266.

Este viernes se llevará a cabo el espectáculo «La respuesta de Dios» en Sanagasta

Un ajedrecista ruso fue sancionado por usar una remera con la frase de Messi