in

LectuEncuentros y juegos: una tarde distinta y solidaria

El evento está organizado por el Plan Provincial de Lecturas La Rioja junto a la Comisión Directiva Centro Vecinal Nueva Generación. La organizadora Vanesa Navarro dialogó con Viva La Tarde acerca de la actividad. Mirá la nota.

Este miércoles 29 de junio se realizará el evento «LectuEncuentros». El mismo se desarrollará a partir de las 15 horas en el Centro Vecinal barrio Puerta de la Quebrada en Avenida San Francisco.

El encuentro, donde habrá de juegos y lecturas, contará con una colecta de frazadas, ropa de abrigo, alimentos, libros, entre otras cosas. El mismo tendrá como finalidad asistir a una familia que actualmente se encuentra viviendo en las instalaciones del centro Vecinal, producto de que su vivienda sufrió daños totales la semana pasada.

La familia se encuentra compuesta por Diego y Analía y sus tres hijos de 9, 11 y 13 años, quienes sufrieron pérdidas totales producto de un incendio de su humilde vivienda ubicada en la Curva del Pan Casero. Hasta la espera de los materiales y reconstrucción de su hogar se encuentran viviendo en el Centro Vecinal del barrio Puerta de la Quebrada.

Uno de los integrantes de la familia, Enzo, asiste actualmente a 1° año y en 7° ganó el primer premio de la feria de Ciencias y fue abanderado. En tanto su hermana, extraña mucho sus libros ya que perdió su pequeña biblioteca que tenían en su ranchero.

Di María: «Después del Mundial, volvería a Central»

El cannabidiol y la ciencia que acompañan al goce