in

LedLaR fue adjudicado para una importante obra en San Salvador de Jujuy

El Ing. Duilio Castro, presidente de LedLaR, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre la  fue adjudicación para trabajar en una obra que abarcará 45 cuadras del casco céntrico en la capital de Jujuy. Escucha el audio.

“LedLaR es una empresa que está diversificada en varios rubros, uno de los más importantes, que es con el cual nacemos, es la fabricación de luminaria bajo tecnología LED. Nosotros venimos trabajando desde el año 2010, donde nos constituimos como empresa estatal y desde ese entonces a la fecha hemos ido creciendo e incorporado diversos rubros”, comunicó Castro.

Esta empresa es la principal proveedora de la ciudad de Concepción de Tucumán, donde ya se entregaron más de 5 mil luminarias Led fabricadas en La Rioja. A su vez, en los últimos días, se envió la primera partida de 500 luminarias Led para la provincia de Catamarca, que eligieron la tecnología que produce esta destacada empresa riojana. 

El trabajo consistirá en fabricar y proveer 350 columnas de alumbrado público, de uno y de dos brazos, como así también 420 luminarias de tecnología Led, destinados a la ciudad más grande de la provincia norteña. 

En esta línea, presidente de LedLaR, informó: “Hemos sido adjudicados a través de una empresa privada que provee a San Salvador de Jujuy donde hemos provisto de luminaria bajo nuestra tecnología y también la fabricación de columnas, que es una de las ramas que tenemos, una completa planta de producción metalúrgica donde tenemos columnas fabricadas con altas prestaciones que logramos ser calificados para esta obra que va a ser en el casco céntrico de Jujuy”.

El gobernador Ricardo Quintela junto al ministro de Ferraresi entregaron la llave de sus viviendas a 51 familias chepeñas

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas adhiere al Sistema de Armonización Tributaria de Nación