in

Legislatura provincial: Los detalles de la apertura de Sesiones Ordinarias

El Director de Protocolo Legislativo, José Lalo Cáceres, mantuvo comunicación con Aire de Siesta para hablar sobre los detalles de la apertura del 136° Período Legislativo.

La Legislatura de la Provincia realizará el acto de apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias el 1 de marzo a partir de las 19.00 horas. En esta oportunidad, por decisión de la vicegobernadora Florencia López será presencial, pero con un estricto cumplimiento de los protocolos por el COVID-19.

“Ya está todo listo. Esta mañana ya comenzamos con los actos, porque es el día de nuestra autonomía y también los 201 años que cumple nuestra Legislatura provincial así que se hizo el acto protocolar en la plaza. Ahora ya nos juntaremos a las 17 horas en nuestro edificio donde se dan por iniciada la sesión”, comunicó.

A las 19.00 horas se llevará a cabo el acto de apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias en el Recinto “Pbro. Pedro Ignacio de Castro Barros”, donde el Gobernador Ricardo Quintela, dará lectura al discurso anual, previsto en el artículo 126 de la Constitución de la Provincia La Rioja.

El gobierno provincial dio a conocer el recorrido de las líneas de colectivos de la empresa estatal Rioja Bus

Informan que la joven que fue quemada se encuentra estable