in

Liga Nacional de Vóley: debut victorioso para el Centro 5 en Rosario

El conjunto del Centro de Educación Física Nº 5 de varones (foto), debutó con triunfo en la Liga Nacional de Voley-Zona A, tras vencer ayer por la mañana a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 con parciales de (21/25, 25/19, 25/12 y 25/20). Hoy el CEF 5 se medirá ante Waiwen de Chubut en cancha del Club Provincial de Rosario.

En momento histórico vivieron los pibes que integran el plantel mayor del Centro de Educación Física Nº 5. Debutaron con victoria frente a Ferro Carril Oeste, en la máxima categoría del vóley nacional.

Un hecho por demás importante se dio este domingo, ya que los pibes dirigidos tecnicamente por Luis Testa mostró un juego sólido y con varios puntos altos en lo individual, que le permitieron cerrar el primer juego con un resultado muy positivo. Fue triunfo para el CEF 5, por tres sets a uno, ante un Ferro Carril Oeste, que siempre es candidato, pero que no pudo cortar el goleo del conjunto riojano.

El éxito de “Los Naranjas” se concretó con parciales de 21-25, 25-19, 25-12 y 25-20, donde claramente se evidencia la épica remontada que dieron los pibes del CEF 5 para llevarse la victoria.

En el primer set mostró muchas imprecisiones, propias del nerviosismo, pero sirvieron para estudiar al rival y luego, demostrar todo el potencial que tiene este plantel, para asegurar el triunfo en cuatro sets.

Con este resultado, el CEF 5 apunta a ser protagonista en la puja por clasificarse a las instancias decisivas de la competencia, en esta edición 2023.

Sigue la acción

La segunda presentación del representativo riojano será este lunes, a partir de las 9.00. El conjunto dirigido por Testa enfrentará a WAIWEN de Chubut, en otro choque por la misma zona.

Solo pocas horas para disfrutar del triunfo en el debut y ya a recuperar energias para el segundo duelo de la competencia.

Chepes: un choque frontal entre dos autos dejó una víctima fatal y varios heridos

Investigan la muerte de un recluso en el Servicio Penitenciario