in

Liga Nacional: ¡Gran triunfo para Riachuelo en Mercedes!

Riachuelo consiguió una importante victoria ante Comunicaciones por 80 a 76. Latrauis Mosley para El Eterno y Skyler Hogan para los locales, con 18 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de la noche.

El inicio del juego en Mercedes fue muy parejo, Riachuelo lideró el capítulo inicial por la mínima (24 a 23). Un triple de Latraius Mosley y otro de Tomás Zanzottera en los primeros minutos del segundo cuarto le permitieron al Eterno sacar la máxima de 7. Durante el resto del segmento el goleo continúo aumentando por parte de ambos equipos, pero los dirigidos por Sebastián González se fueron al vestuario con ventaja por 48 a 43.

El segundo tiempo fue muy intenso, el conjunto riojano, que tuvo a Mariano Fierro como figura con 13 conversiones en el tercer periodo, se llevó el segmento y se mantuvo liderando el trámite. El final fue agónico: a falta 1.11 Comunicaciones se puso a 3, pero Riachuelo lo aseguró gracias a un tiro libre de Franco Pennacchiotti y ganó el duelo.

Con este resultado el equipo riojano obtiene un récord 5-9. Su próximo partido será el 20 de enero en La Rioja frente a Quimsa.

El Centro de Educación Física N°5 cuenta con un gimnasio con tecnología de primera

Debut histórico para Shakira y Bizarrap: rompieron los récords de YouTube y Spotify