in

Llega a La Rioja el ministro Arroyo al operativo de la tarjeta alimentar y la firma de importantes convenios

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, anunció que este jueves 1 de julio llegará el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo para desplegar una importante agenda de trabajo.

Junto al funcionario nacional estarán la jefa de Gabinete de la cartera social, Erika Roffler; secretario de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Gabriel Lerner y la coordinadora de Asesoramiento en Gestión a Unidades Productivas de la Secretaria de Economía Social, María Eva Verde.


La primera actividad consistirá en una visita al operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar a los nuevos y nuevas beneficiarias de este programa alimentario nacional, que se realizará en el Estadio Super Domo.


Luego, la comitiva tiene previsto inaugurar el nuevo mercado popular de la zona sur de la Capital y un nodo de acopio, sistematización y distribución de alimentos para familias en situación de emergencia social y económica.

Posteriormente, junto al gobernador Ricardo Quintela firmará convenios vinculados a las políticas de seguridad alimentaria, de protección a las infancias y apoyo a pequeñas iniciativas laborales.


Finalmente, la comitiva visitará entidades intermedias donde se ejecutan proyectos del Programa Nacional Potenciar Trabajo dirigidos a fortalecer la organización comunitaria y mejorar las condiciones de vida de la comunidad y la visita a un Centro de Desarrollo Infantil.

Doctor Strasorier: “De adolescentes para adelante vamos a estar vacunando, pero menores de doce años todavía no porque no hay estudios que aprueben eso”

El aumento docente se pagará por planilla complementaria y se cobrará junto con el sueldo