in

Llega a La Rioja una marca de indumentaria informal que generará 50 nuevos puestos de trabajo

Se trata de «Fabrique SRL», que comercializa la marca nacional «Luxo» de indumentaria informal sin género. El Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, contador Federico Bazán, se refirió a la visita de los jóvenes empresarios a la provincia y la inversión que realizarán.

Reforzando las políticas en materia de producción y empleo para beneficio de los riojanos, el gobernador Ricardo Quintela se reunió con los jóvenes propietarios de la firma “Fabrique SRL”, que comercializa la marca nacional “Luxo” de indumentaria informal sin género, para dialogar sobre la pronta radicación en la provincia de su planta de confección de prendas donde se empleará, en una primera etapa, a alrededor de 50 personas.

«Los chicos confeccionan ropa de moda para jóvenes y tienen una variedad linda de productos. Cuentan con lindos locales en el país y una identidad bien lograda», indicó el Ministro Bazán.

«LUXO» LOCAL EN RAMOS MEJÍA

Comentó también que los empresarios decidieron invertir en La Rioja porque otros empresarios le hablaron de lo que estaba pasando en la provincia, «nos llena de orgullo cuando empresas privadas comienzan a hablar de nuestra provincia y el clima de inversiones» agregó.

Crisis en Boca: Ibarra puso en duda que Benedetto vuelva a la titularidad tras el escándalo con Zambrano

Solomanía: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?