in

Llega equipo de última generación a FUNDANOA

El presidente de Fundanoa Antonio Anzalaz, destacó la llegada del Microscopio Especular a la fundación. Se trata de un aparato de última generación que permitirá evaluar el estado de salud de la córnea, antes de una cirugía y poder elaborar un diagnóstico adecuado a cada paciente.

Al respecto, el profesional, explicó que, el microscopio especular, un aparato de avanzada tecnología que sirve para detectar patologías de la córnea de forma muy temprana y poder asignarles a los pacientes el tratamiento correcto, como así también sirve para prevenir complicaciones intraoperatorias.

Es una prueba no invasivo e indoloro, que no requiere de preparación previa, su duración aproximada es de 5 minutos y se entrega el estudio de forma impresa inmediatamente una vez realizado.

El examen consiste en acercar la cara hacia una mentonera y apoyar la frente, ahí se toma una fotografía del ojo, que permite observar las capas de la córnea y de esta forma poder obtener un diagnóstico con rapidez y de forma efectiva, para realizar cualquier tratamiento o cirugía.

El custodio de Wanda Nara rompió el silencio y confesó que se enamoró de ella

Desde el Parque Eólico instalan un Biodigestor en las oficinas de la Planta de Agroandina en La Rioja