in

«Lo único que se suspendió durante 15 días son los torneos, no la práctica de disciplinas deportivas»

Lo informó y aclaró el Secretario de Deportes, Profesor Jorge Córdoba en comunicación con Gaby Amoroso y Julio Laboranti. Indicó que la práctica de deportes no fue suspendida, «anoche me informaron que la policía había cerrado algunos clubes y gimnasios, seguramente hubo una confusión pero ya hemos tomado contacto para clarificar el tema», comentó.

Ante los reclamos de oyentes con el medio, «Despierta Provincia» mantuvo contacto con el Secretario de Deportes, quien aclaró que en lo deportivo, lo único que se suspendió son los torneos, excepto el Torneo Federal de Básquet que se encontraba ya planificado.

«Las canchas, gimnasios, clubes están habilitados pero se debe evitar la aglomeración de gente, se debe cumplir con el protocolo correspondiente», indicó.

Asimismo informó que “las competencias se suspenden no solo para evitar la aglomeraciones de gente, sino también porque suelen darse accidentes deportivos que terminan por ocupar camas en el Hospital, con esta medida también queremos oxigenar la ocupación de camas”.

Mariana Fabbiani estará al frente de un nuevo magazine en los mediodías de eltrece

Boca presentó su nueva camiseta: un modelo que generó críticas en las redes y que cuesta 10 mil pesos