in

Los avances en la causa por el femicidio de Susana Romero

El doctor Sergio Gómez, abogado de la familia de Susana Romero dialogó con La Mañana de Provincia para hablar en detalle sobre el avance en la causa del femicidio ocurrido en el barrio La Florida. Escuchá el audio

«Es un crimen aberrante que ha recibido este nuevo año 2022. Entendemos que es una problemática que no cesa, más allá de todas las políticas vinculadas a la violencia de género, pero se sigue con este flagelo», manifestó el abogado de la familia de Susana Romero.

Asimismo, indicó: «Entiendo que hay máximo compromiso del Estado, del Juzgado, para dilucidar y recabar todos elementos de prueba para esclarecer el homicidio. Hay un cumulo de pruebas importantes para determinar que estamos ante el autor material del hecho que es el señor Tejeda Peralta».

 Alexis Jonathan Tejeda Peralta

«La familia está un dolor indescriptible, no lo puedo cuantificar en palabras. He podido reunirme con tres de sus hijos, son seis, los restantes se encuentran en Catamarca. Están en un profundo dolor, shock, han sepultado a su madre el pasado viernes», expresó.

A su vez, aseguró: «El hecho está básicamente esclarecido, una vez que esta investigación llegue al juzgado de instrucción, vamos a materializar judicialmente todos los elementos de prueba para que se transite lo más prolija y objetiva posible con el fin de pasar a otro estado procesal».

Coronavirus: para la OMS, no hay evidencia de que chicos y adolescentes sanos necesiten un refuerzo

Por el temporal, Rioja Bus suspendió momentáneamente el servicio de transporte público de pasajeros