in

Los candidatos del Frente de Todos se reunieron con autoridades de la Cámara Empresarial Riojana

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera se reunieron este lunes con el presidente de la Cámara empresarial riojana, Marcelo Navarro y el vicepresidente, Crescencio Bottiglieri. A través de Medios Provincia este último brindó detalles de la reunión.

Crescencio Botiglieri, contó que en la oportunidad se analizaron los pasos a seguir por la Cámara, “entre esas medidas le comentamos a los candidatos los temas que estamos tratando para que se reactive la economía en esta post pandemia”, indicó.

Comentó que los candidatos tuvieron una buena impresión de la reunión, “ellos se pusieron a disposición de generar una mesa de diálogo público privada donde se tratarán las estrategias que vinculan los actores públicos y privados para aportar ideas”, añadió.

Resaltó también el acompañamiento del gobierno a los sectores durante la pandemia, “La Rioja logró algo que las otras provincias no logran, se atendió a todas las necesidades de las empresas, hubo una asistencia muy personalizada”, manifestó.

El monto de los bolsones de PAMI se acreditará durante esta semana o la que viene

Familiares de detenidos denuncian que en la Alcaidía hay “presos VIP”