in

Los colectivos de Rioja Bus contarán con butacas para bebés

En el primer aniversario de la empresa de colectivos, la Secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela resaltó el servicio que ofrecen a la comunidad t adelantó que en los próximos días los coches de Capital y Chilecito contarán con butacas para bebés.

Al día de la fecha, Rioja Bus cuenta con 80 unidades urbanas entre La Rioja y Chilecito, y 6 unidades interurbanas.

En entrevista con Medios Provincia Alcira indicó que «hoy vamos a recibir a autoridades nacionales para festejar el aniversario de Rioja Bus, vamos a tener un acto protocolar en el que vamos a entregar 80 butacas para bebés para las unidades de Capital y Chilecito».

En la oportunidad comentó también que en febrero del año pasado comenzaron con 2000 pasajeros diarios, y en diciembre culminaron con 28000 pasajeros diarios, por lo que el crecimiento fue muy bueno.

Por otra parte, también se refirió al servicio de Rioja en Bici y explicó que «estamos demorados por las trabas que nos pone la Municipalidad, colocamos estaciones y ellos las retiran. Son 30 estaciones distribuidas en puntos estratégicos en toda la Ciudad, de esas 30 estaciones tenemos colocadas 18».

«Ayer el Municipio nos devolvió las estaciones que nos retiraron durante el fin de semana»

Finalmente expresó que «queremos dialogar con el Municipio para llegar a un acuerdo, Rioja en Bici es para el beneficio de los ciudadanos, eso es lo que debemos entender».

Incidentes en barrio San Clemente: Apedrearon a los movileros de Medios Provincia

El Plan Federal de Turismo llegó a Rosario Vera Peñaloza