in

Los diputados del PJ donan el 50% de su sueldo a la lucha contra el Covid-19

Lo comunicó el diputado provincial, Dr. Juan Carlos Santander, en comunicación con La Mañana de Provincia. Una parte del dinero recaudado irá destinado al hospital Enrique Vera Barros, el mismo será dado desde este mes de septiembre hasta fin de año.

Los diputados que se sumaron a esta iniciativa son todos del bloque justicialista: “Fue una decisión unánime del bloque. Lo hemos manifestado en una de las sesiones y estamos cumpliendo con lo prometido”, indicó Santander.

Asimismo, manifestó: “Sin duda es un pequeño aporte, la donación será hecha en efectivo a la misma dirección del hospital que conoce en que se puede invertir, que ellos lo utilicen como lo vean correspondiente al dinero”.

“El monto que se va donar son uno 50.000 pesos, que son de cinco diputados, el mismo irá destinado al Hospital Vera Barros. El resto de diputados va a donar al sistema de salud”, informó el doctor.

Diputados donan un porcentaje de sus sueldos al hospital Vera Barros: “Queremos que el personal sepa que hay Diputados que los están acompañando”

El Gobierno provincial dejó inaugurada la Casa de Chamical en La Rioja