in

Los docentes del sector privado recibirán bono de fin de año

En comunicación con Bien Arriba, la presidenta de la Asociación de Escuelas Privadas de La Rioja, Veronica Lanfranchi, habló acerca del anuncio del gobernador Ricardo Quintela en cuanto a los docentes del sector privado. Mirá la nota.

El gobernador Ricardo Clemente Quintela decidió incluir a este sector de la docencia en el calendario de pago del bono de $50.000. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter asegurando que para el equipo de Gobierno “todo el sistema educativo es importante”.

«La verdad que es muy gratificante que se empiece a reconocer la gestión privada dentro de la provincia, la educación es una sola, como decimos siempre, lo que cambia es la gestión. Para nosotros ha sido una noticia muy buena», expresó la presidenta de la Asociación de Escuelas Privadas de La Rioja, Veronica Lanfranchi.

Asimismo, remarcó: «El gobernador Quintela fue el que abrió la puertas a la Asociación de Escuelas Privadas después de 20 años. Es el primer gobernador que nos recibe, que escucha nuestro trabajo, nuestras problemáticas y que escucha las propuestas que tenemos para presentar y trabajar para la educación de la provincia, para trabajar juntos, en un trabajo inclusivo».

El incendio en el cerro fue provocado por una mujer que estaba quemando basura

El gobernador visitó las obras que se llevan adelante en el balneario Dique Los Sauces y en el Dique Los Indios