in

«Los jóvenes que hacen juntadas no son conscientes de lo que pasa en Terapia culpa de este virus»

Tras su recuperación y lucha contra el COVID, Fernando Torres, Subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, mantuvo contacto con el equipo de «Despierta Provincia», donde relató su experiencia. En la tarde de ayer, el Funcionario participó del lanzamiento del programa «Cuidar la vida», y expresó que «fue un día cargado de emociones, volver al COE y recibir el saludos de mis compañeros».

Torres permaneció 40 días internado con un cuadro de neumonía bilateral que se fue agravando, en entrevista con Gaby Amoroso y Julio Laboranti, contó que «ayer cuando me bajé en la Escuela de Cadetes, el lugar donde funciona el COE, ver a todos mis compañeros de lucha que no han bajado los brazos me emocionó muchísimo”.

Comentó que vivió días muy intensos, muy difíciles, «estar en esa situación es muy complicado; por eso debemos entender que este virus no es una broma, no es un chiste. Fue el momento más difícil de mi vida, en el que el Gobernador estuvo presente; quiero agradecer también a mi hermano y a Tere que no me han dejado solo ni un segundo”.

Remarcó que ayer quería acompañar al Gobernador en el lanzamiento de este programa tan necesario como lo es Cuidar la Vida, «tengo un agradecimiento especial con el Gobernador, se tomaba el trabajo de llamar personalmente a los médicos y enfermeros para preguntar cómo estaba”.

Tras permanecer varias semanas en terapia intensiva, Fernando Torres comentó que “cuando uno está en terapia, y ve que hay una persona al lado que termina muriendo, realmente cae en la gravedad de la situación, es muy difícil lo que nos está pasando, no lo llegamos a comprender”.

«Cuando uno ve que hacen reuniones, que hacen juntadas, da realmente bronca por lo que se sufre al pasar la enfermedad, esos jóvenes que hace juntadas no son conscientes de lo que pasa en Terapia culpa de este virus”, manifestó.

Finalmente comunicó que se encuentra en un proceso de rehabilitación, «calculo que en algunos días más voy a poder reincorporarme al COE”.

«La campaña Bajá un cambio está enfocada al público en general pero especialmente a jóvenes de entre 17 y 40 años»

Encuentran a dos menores de edad descalzos en la vía pública